Cómo dar apoyo

Acciones solidarias

ACARPIN carece de recursos suficientes para desarrollar los programas con óptima calidad. Por lo tanto se vale de implementación de acciones solidarias para acercar nuevos benefactores, y así cumplir con el objeto social. Algunas de las acciones con las cuales usted puede apoyar la Fundación son:

• Benefactores: Son personas o instituciones solidarias que aportan mensualmente recursos económicos o en especie, que se utilizan como fuente de ingreso y financiación de actividades de la fundación

Plan Padrino: Es un lindo programa donde se busca que un padrino apoye las necesidades básicas de un niño. Su funcionamiento puede varias dependiendo del aporte que se quiera cubrir:

1. Educación: Aporte mensual $80.000

2. Alimentación: Aporte mensual $100.000

3. Recreación: Aporte mensual de $40.000

4. Apoyo para las tres necesidades básicas: Aporte mensual $ 220.000

Alcancía personalizada cubito: Acarpin cuenta con un personaje muy especial llamado CUBITO, este niño en forma de caricatura representa los niños de la fundación y a través de sus alcancías nos ayudan a recaudar recursos. Su costo es muy económico y la intención es que las personas que quieran ayudarnos nos compren Cubitos y nos los devuelvan llenitos.



Alcancías: Las alcancías son situadas en locales comerciales, empresas o instituciones, de tal forma que puedan estar de manera visible y permitan recolectar aportes a la fundación. Su manejo es muy simple, solo basta con autorizarnos para que ubiquemos una alcancía y nosotros nos encargamos de hacer un seguimiento de recolección.

• Bonos florales: Para aquellas situaciones en que una persona o institución requiere felicitar por un acontecimiento especial, expresar sus condolencias o desear una pronta recuperación. El arreglo de Anturios tiene un costo de $ 65.000 y se puede escoger el color de la planta y el paño dependiendo de la ocasión.

• Cena concierto: Es el evento más grande para la fundación. Se realiza anualmente durante el mes de septiembre en el Orquideorama del Jardín Botánico, allí se ofrece una presentación musical con un artista invitado de la ciudad y también se expone el talento de los niños por medio de una presentación artística. La Cena concierto busca recolectar dinero para que destine en una actividad o proyecto de la institución. Para asistir basta con comprar el bono individual o en el caso de una empresa o intitución colaborar adquiriendo mesas.

• Bazar: Se realiza en las instalaciones de la institución para vender a precios económicos todos los productos o prendas de vestir que no se utilizan en los niños. El bazar se realiza en Junio y Diciembre y es una forma de vincular a la comunidad cercana a la fundación.

images/stories/bazar.jpg

 

Granitos de amor: En una alianza con Casa Ferretera uno de nuestros grandes benefactores, se lanza un proyecto donde los clientes de esta empresa podrán adquirir bonos de 3 denominaciones: $1.000, $2.000 y $3.000, los cuales serán depositados en la cuenta de la fundación.


 

Síguenos en: